El Equipo

Luis

Experto en coaching ejecutivo para mujeres que lleva más de 8 años poniendo toda su profesionalidad al servicio de las personas para que prosperen en el ámbito laboral.

Su trabajo en proyectos de liderazgo, sociales y educativos se ha enfocado siempre en construir un mundo más positivo en la medida de sus posibilidades. 

“Me siento más cómodo trabajando con mujeres porque los procesos con ellas suelen ser garantía de éxito, tienen una capacidad de compromiso con su trabajo y con su vida personal increíblemente envidiable. Yo no las hago brillar, ellas ya llevan el diamante dentro”.

Una de sus mayores virtudes es recordar a las mujeres la importancia de confiar en sí mismas y trabajar bien ese aspecto, que a menudo olvidan. Se le da bien empoderar a mujeres que quieren crecer pero también ha trabajado con muchas directivas que lo que necesitaban era poner límites y cuidarse, manejar situaciones de estrés y mejorar las relaciones con su entorno para sacar lo mejor de sí mismas y de sus equipos.

Tras preguntar a sus compañeros lo que más les gustaba de Luis, lo tuvieron claro: es único manejando los silencios y tiene una solidez envidiable cuando todo se mueve.

Natalia

Su amor por los viajes, la comunicación y las personas son el motor que hacen única a nuestra Natalia como coach ejecutiva, y es que la combinación es simplemente perfecta.

Acreditada por ICF, especialista en Comunicación No Violenta, tres idiomas y 30 años trabajando en relaciones públicas. Con estos ingredientes, ¿cómo no va a tener una escucha única? 

“Disfruto de todas mis sesiones porque son como una hoja de ruta en la que tengo la oportunidad de viajar con mis clientes y acompañarlos en sus pasos, paradas, reflexiones y descubrimientos. Cada persona me lleva por un camino y cada camino me muestra un nuevo destino”.

Vive cada nueva sesión que emprende como un aprendizaje continuo y presenciar cada avance personal es, sin duda alguna, su mayor regalo.

Cuando preguntas por Natalia todo el mundo destaca su naturalidad y su intuición, ella sabe hacer fácil lo complicado y es experta descubriendo el lado positivo de las cosas.

Susana

Gran profesional con casi 9 años de experiencia en los que ha estado ayudando a retomar el rumbo a personas de todo tipo que coincidían en un deseo: cambiar la dirección de su vida laboral.

Experta en coaching ejecutivo y de equipos acreditada por ICF, formada en comunicación no violenta y, anteriormente, dedicada a la informática y a la gestión de proyectos.

“Afrontar un gran cambio puede resultar más costoso que ir haciendo pequeños cambios, y sin embargo, el resultado puede ser igual de grande”.

A Susana siempre se le ha dado muy bien ayudar a pensar. Antes, en términos operativos y organizativos, y ahora, en otros en los que toca la faceta más personal de sus clientes. No se le tiene que dar mal viendo lo lejos que están llegado y las maravillas que nos cuentan de esta gran mujer y su forma de trabajar.

Sus compañeros la definen como la reina de las metáforas y ponen en alta estima su gran empatía, algo que la hace muy especial para el equipo y para sus clientes.

Mar

Con un espíritu caracterizado por la curiosidad, le encanta llevar a sus clientes por nuevos caminos que despliegan todo un mundo de opciones a la hora de relacionarse con su realidad y sus miedos.

Mar es coach ejecutiva acreditada por ICF y sus más de 20 años de experiencia en el ámbito de Recursos Humanos le han llevado a ser la gran profesional que es hoy en día.

“Si antes nos daba miedo el cambio y huíamos de él, ahora es una constante que se ha instalado en nuestras vidas. Saber compartirlo, empezar a gestionarlo, disfrutar su lado positivo y aprender de los tropiezos es la mejor experiencia que podemos tener”.

Es una gran retadora, siempre en el buen sentido de la palabra, por supuesto, ya que le encanta superar obstáculos y acompañar a sus clientes en la superación de los suyos propios. Con la actitud positiva por bandera y el compromiso con sus clientes y amigos, no tenemos más que buenas palabras que decir de nuestra Mar, que disfruta como nadie dando y recibiendo sorpresas.

Y es que da igual a quién preguntes por ella, todo el mundo destaca su tono pausado y su gran escucha, puntos clave para luego saber cómo pasar a la acción.

Bea

Coach ejecutivo y de equipos que, con gran destreza, lleva más de 9 años acompañando a las personas para el entrenamiento de sus habilidades personales y profesionales.

Bea es licenciada en Comunicación Audiovisual y doctorada en poner toda su sensibilidad al servicio de los demás con el objetivo de ayudarlos a tomar decisiones de la manera más equilibrada. 

“Lo que más me gusta de mi trabajo es vivir de cerca el proceso de desarrollo de mis clientes, ya no solo a nivel profesional, sino que muchas veces incluso siento que ayudo a aliviar el sufrimiento ajeno, y eso, sin duda alguna, es lo que más me llena”.

Nunca le gustó ver sufrir a la gente de su alrededor, razón que la impulsó a dar un giro en su vida para ayudar a los demás con la resolución de sus problemas. Ella sabe conectar con sus clientes con una empatía que la hace única y así es como consiguió ser la última incorporación del equipo pero no por ello menos importante, ya que parece como si llevara toda una vida con nosotros.

De Bea hay mucho que destacar, pero con solo mirarla todos percibimos y nos empapamos de su entusiasmo y alegría, pilares básicos de esta profesión.